martes, 12 de enero de 2010

PRÓLOGO "EL ESPÍRITU ETERNO"


“El espíritu eterno” es una novela que te hará plantearte diversas preguntas existenciales sobre la vida y la muerte, pero principalmente sobre la muerte, la cual no perdona a nadie y está presente en cada rincón. Además se trata de un texto tan descriptivo que en todo momento te permitirá imaginarte con todo detalle el momento nombrado, aunque no lo hallas vivido, incluso te hará ponerte en el papel de los protagonistas sintiendo su dolor y sus alegrías.

La autora comienza contando dos historias en paralelo, la de Marina Mun y la del señor Kennen. Ambos personajes conseguirán despertar en ti un interés y una curiosidad para seguir leyendo y poder así descubrir esos misterios que los rodean. Marina sobre todo, logrará captar toda tu atención, incluso te conmoverá y hasta la admiraras debido a su espíritu luchador, a su inteligencia, ironía y gracia malagueña que la caracteriza.

La historia se mueve en varios escenarios, París y Málaga, y nos situará en dos momentos: la situación del París dominado por los nazis en la segunda Guerra Mundial, y el ambiente de España tras la Guerra Civil.

Durante su lectura podrás ampliar tu vocabulario, ya que su autora emplea una gran variedad de palabras que en ocasiones te pueden resultar complejas, además conseguirás recordar o aprender diversos hechos históricos.

Sin duda es una novela que no te debes perder puesto que su mezcla de intriga, fantasía, misterio, historia, amor, odio, poder, crueldad y muerte, no te dejarán indiferente y te invitarán a seguir leyendo en todo momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by suckmylolly.com : Header Image by Roctopus